Por qué las persianas aumentan el valor de tu hogar

Al igual que las cortinas, las persianas son ideales para los propietarios de viviendas que buscan una solución efectiva y asequible con un simple control de la luz y privacidad.

Por ejemplo, las persianas venecianas por razones funcionales similares a las contraventanas, pero como una solución a corto plazo o más económica.

Cualquiera que haya manejado venecianos está bien familiarizado con la dificultad de la limpieza y el esfuerzo de mantenimiento continuo, con los cables retorcidos, enredados y rotos.

Por otro lado, cuentas con los toldos fijos externos los cuales son una solución aún más efectiva para ahorrar espacio en las ventanas interiores, solo que son generalmente un poco más costosos de instalar.

Resultado de imagen para toldos

Otra alternativa la tienes en las contraventanas o persianas de plantación. Suelen ser fáciles de limpiar, excelentes para la privacidad, el aislamiento y el control de la luz y son más asequibles de lo que parecen.

En términos generales, el uso de persianas te lleva a:

a) Un fácil mantenimiento y limpieza

¿Alguna vez has intentado quitar todo el polvo y las manchas de las cortinas? ¿Alguna vez has intentado desenredar una red de cuerdas y cables venecianos?

Aparte de su apariencia y valor, hay una razón clara por la que las personas verticales u horizontales suelen ser la mejor cobertura para una ventana.

Resultado de imagen para limpieza de toldos

Las persianas modernas son fáciles de de mantener y de limpiar.

b) Están hechas para durar

Las persianas de antaño solían ser una pesadilla, hoy en día con la variedad y calidad de materiales podrás tener un recubrimiento a largo plazo y tienes que preocuparte mucho menos por el mantenimiento.

c) La calidad y tipo de las persianas aumentan el valor de la tasación de un hogar

Si usas por ejemplo persianas tipo plantación, suelen ser una solución rápida para cubrir las ventanas.

Pero según el plan de tu casa, el tamaño de la ventana, las dimensiones y el área de la casa: puedes elegir accesorios personalizados plegables, deslizantes, apilados o con bisagras que se adapten perfectamente al interior de tu casa.

El uso de persianas en general te brinda flexibilidad, combinadas con su belleza natural y la elegancia lo que agrega valor a la propiedad.

¿Estás pensando en contraventanas de plantación para tu hogar? O ¿qué tal la opción que te brindan las persianas neolux mejor conocidas como sheer elegance?

Solo habrá que elegir la que mejor le vaya a tu estilos y gusto.

d) Control completo de luz y privacidad

Los obturadores de las persianas modernas de buena calidad no se atascan.

Los mecanismos son de gran calidad además de tener un mecanismo sencillo y elegante.

Tienes la flexibilidad completa de abierto, cerrado o intermedio para un control completo de la luz y la privacidad.

Persianas y sombras Obturadores de la ventana y cortinas del panel EL casero de la decoración

En términos generales, contar con persianas en tu hogar no solo incrementa su valor, también contarás con un estilo único mientras disfrutas de tus espacios.

En Vertilux encontrarás todo tipo de propuestas como son las persianas enrollables, neolux (sheer elegance), panel japonés, las persianas celulares, persianas de madera, estilo vienna (shangri-la), ya sean verticales u horizontales, tenemos la persiana para ti.