Tiempo de Fiesta!

Bien dice que la vida es corta y sólo se vive una vez (lo siento por aquellos que creen en otras vidas). Soy de la idea de que cuando nos llegue el momento de partir, será nuestro último viaje, no hay nada más que oscuridad, por eso aprendí a vivir al máximo mi día a día, a gozar de lo que tengo y luchar por conseguir lo que quiero. ¡Por eso cree este blog! Quiero transmitirles mi alegría por la vida, porque, para mí, la vida es una fiesta. Así que es tiempo de fiesta, es decir, es tiempo de vivir.

Si creíste que en este blog te hablaría de los mejores lugares para salir con tus amigos, tienes razón, pero sólo en parte, porque aquí lo que encontrarás son algunas vivencias mías que me han dejado grandes enseñanzas, también te daré reseñas y recomendaciones para que salgas a festejar, te vayas de viaje, conózcas lugares mágicos, etc. Quiero que encuentres la felicidad que posiblemente te haga falta, y si no, que la amplíes. No te daré choros motivacionales, todo será realidad, lo que me ha pasado y lo que he visto que le sucede a gente cercana a mí.

Antes de terminar, permíteme presentarme. Soy Ana Fernández, una persona trabajadora pero que no le gusta estar encerrada en un mismo lugar, por lo que comencé de freelance y me convertí en viajera, en un ser humano que vive y disfruta cada día, hora, minuto y segundo de su vida. También les hablaré un poco de mi experiencia laboral, sobre todo para aquellos que tienen miedo al cambio y no se animan a dejar el lugar donde están. Por último, sólo me queda decirles que espero disfruten de este espacio que cree con mucho amor. Y reitero, es hora de fiesta, es hora de vivir.